Nuestros profesionales de servicio responderá a todas sus preguntas sobre las máquinas de envasado. Le invitamos a que nos envíe stus solicitudes.
En Hong Kong, las empresas centrales de cocina se dedican a tareas como la preparación de ingredientes y el porcionado antes de que los alimentos se entreguen a los restaurantes. Para cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria, los detectores de metales son necesarios para inspeccionar las impurezas metálicas antes de que los productos salgan de la fábrica, lo que garantiza la seguridad alimentaria. Muchas cocinas centrales de Hong Kong utilizan detectores de metales de SINBON debido a su larga vida útil y a su capacidad para soportar entornos con altos niveles de humedad.
Lianyungang Frozen Duck Factory, una empresa de propiedad francesa, se especializa en el sacrificio y procesamiento inicial de patos grasos en China. Productos como los patos congelados requieren detección de metales antes de salir de fábrica, y han colaborado con nosotros para adquirir el equipo de detección de metales correspondiente.
En junio de 2016, una fábrica de alimentos en Israel se puso en contacto con SINBON para pedir un detector de metales para alimentos para reemplazar su detector de metales más antiguo existente importado de Europa. Teniendo en cuenta que su antiguo sistema de transporte seguía funcionando y era capaz de acomodar el detector de metales, acordamos proporcionarles solo el cabezal de detección del detector de metales para su autoinstalación.
En agosto del mismo año, el cliente proporcionó comentarios, afirmando que nuestro detector de metales era fácil de instalar y operar. También informaron que el equipo funcionó bien después de la integración en su línea de producción y proporcionaron imágenes del equipo integrado en la línea de producción. Posteriormente, compraron varios detectores de metales y controladoras de peso de SINBON.
NORIS es una fábrica en Polonia que, después de comparar varios proveedores, finalmente eligió el detector de metales SINBON e informó que ha estado funcionando muy bien.
Una empresa de Nueva Zelanda que produce varios tipos de alimentos, como salsa picante, eligió nuestra máquina llenadora de bombas de engranajes de cuatro cabezales para mejorar su capacidad de producción y control de calidad. El cliente está muy satisfecho y proporcionó un video de la máquina en acción en el sitio.
Vita Health Pharmaceutical Company es una fábrica farmacéutica en Hong Kong donde nuestra llenadora de líquidos, detector de metales, controladora de peso y selladora de inducción están en funcionamiento.
AkzoNobel es el mayor fabricante de pinturas del mundo. La fábrica de Tailandia personalizó llenadoras de tambor e IBC a prueba de explosiones de 55 galones, equipadas con un dispositivo de cubierta de bloqueo manual.
NSK es un fabricante de rodamientos de renombre internacional. La planta de Suzhou colabora con nuestra empresa mediante el uso de la detección de peso de los rodamientos para determinar si falta algún componente. La controladora de peso se ha convertido en una parte importante de su proceso de control de calidad.
Mega no solo es un famoso fabricante de juguetes en Canadá, sino también uno de los principales fabricantes internacionales en este campo. Sus productos requieren tanto la detección de impurezas metálicas como la inspección de peso antes de salir de la fábrica. Han personalizado muchos detectores de metales y controladoras de peso no estándar, que se instalan en las líneas de envasado. El detector de metales evita que los productos defectuosos con impurezas metálicas salgan de fábrica, mientras que la controladora de peso evita que falten componentes en los productos, evitando las quejas de los clientes y protegiendo la imagen de marca.
Nuestros profesionales de servicio responderá a todas sus preguntas sobre las máquinas de envasado. Le invitamos a que nos envíe stus solicitudes.