El alcance de los productos de farmacia abarca varios ámbitos, como la salud (complementos alimenticios, tratamiento del dolor muscular), la belleza (limpiadores, desmaquillantes, aguas florales) y la higiene (cuidado de los dientes, desinfectantes de manos). Las demandas de envasado de los productos de farmacia son increíblemente diversas, lo que implica tareas como el llenado, el sellado/taponado y el etiquetado.
Ofrecemos diferentes equipos para satisfacer las diversas necesidades de envasado de los productos farmacéuticos, incluyendo el llenado cuantitativo, el taponado, el etiquetado y otros procesos esenciales, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de envasado a las empresas farmacéuticas que garanticen la precisión y eficiencia en el envasado de los productos.
Nuestro equipo de llenado puede satisfacer las necesidades de llenado de laboratorio a pequeña escala, así como las necesidades de llenado a gran escala de las empresas farmacéuticas.
Nuestro equipo de tapado puede satisfacer las necesidades de tapado de botellas en diferentes tamaños y especificaciones.